30 de septiembre de 2013

Deudas en una Comunidad de Propietarios: ¿de cuantos años responde el inmueble?

Desde Encinar XXI Administración de Fincas, me he encontrado como administradora de varias Comunidades de Propietarios, con la sorpresa de los nuevos adquirentes de una vivienda, cuando se les informa de la modificación que ha sufrido la Ley, y por ello, de que la deuda de la vivienda que han comprado, es mucho mayor de la que ellos pensaban, ya que anteriormente, el inmueble respondía de las deudas vendidas del año en curso y del año anterior, pero desde el paso 28 de Junio de 2013, los inmuebles sitos en una finca en la que se aplique la Ley de Propiedad Horizontal, responderán de las deudas vencidas del año en curso, mas las deudas de los tres años anteriores.

ENCINAR ADMINISTRACIÓN DE FINCAS le asesora sobre todas estas cuestiones. Pídanos presupuesto sin compromiso: Encinar Administradores de Fincas - C/ Estartetxe 5 2ª planta dpto. 205 - 207 (48940) - Leioa - Vizcaya - Teléfono 94 402 27 35 Extension nº 1 - Fax. 94 402 27 37
Prestamos servicios como administrador de fincas en Leioa, Getxo, Las Arenas, Romo, Guecho, Algorta, Neguri, Berango, Barrika, Sopelana, Gorliz, Plentzia, Urdúliz, Sondika, Loiu, Mungia, Derio, Erandio, Astrabudua, Lamiako, Sestao, Portugalete, Santurtzi, Barakaldo, Basauri, Trapaga, Laukiz, Gatika, Zamudio, Lezama,Galdakao, Zierbena, Etxebarri, Alonsotegui, Güeñes, Arrigorriaga, Lezama, Muskiz, Ortuella, Durango, Begoña, Deusto, San Ignacio, Sarriko y Bilbao. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario