8 de abril de 2015

Calendario municipal de las Inspecciones Técnicas de los Edificios (ITE) de Bilbao

El 24 de Marzo de 2015, se ha publicado en el Boletín Oficial de Bizkaia la aprobación por parte del Ilustrísimo Ayuntamiento de Bilbao, del calendario municipal de planificación de las ITE (Inspección Técnica de Edificios) para el término municipal de Bilbao, por el cual se determina el año en el que la propiedad de los edificios que se señalan deberá presentar la ITE en el Ayuntamiento de Bilbao, conforme al siguiente detalle:
Años de presentación de la ITE Edificios de uso residencial y catalogados obligados según su año de construcción
  • 2015 ——————————————————-Hasta 1920 inclusive y catalogados no residenciales
  • 2016 ——————————————————-Desde 1921 hasta 1940 ambos inclusive
  • 2017 ——————————————————-Desde 1941 hasta 1959 ambos inclusive
  • 2018 ——————————————————-Desde 1960 hasta 1967 ambos inclusive


Contacte con Encinar XXI Administración de Fincas y verá como nuestro trato amable y cercano, con una atención totalmente personalizada, marca una diferencia importante, que por otro lado, no se ve incrementado en coste alguno. Prestamos un servicio de calidad ajustado a la actual realidad económica. Garantizamos un servicio profesional, prestado por un administrador de fincas colegiado en ejercicio, y un grupo de expertos profesionales en Comunidades de Propietarios, que podrán ofrecerte una seguridad en todas las actuaciones que la Comunidad deba realizar, tanto en contratación de nuevos gremios, como de renovación, solicitud de licencias de obras, subvenciones.......

E-mail:          encinarxxi@gmail.com
Teléfono:       94.402.27.36
Fax:               94.402.27.37
WhatsApp:    699.44.89.37
Dirección:      C/ Estartetxe nº 5, 2ª planta, Departamento 205 (Leioa).

                            

Cuéntenos qué problemas tienen actualmente y desde Encinar XXI Administración de Fincas se lo solucionaremos lo antes posible, ya sea de morosos, obras pendientes, Cuota muy elevada, ITE (Inspección Técnica del Edificio), legalización de piscinas, consumos de calefacción central, etc.

¡No te arrepentirás!. Además, si llamas ahora mismo, tienes un promoción en vigor del PRIMER MES GRATIS.  
Gestionamos Comunidades de Propietarios tanto en el municipio de Leioa, donde tenemos nuestra oficina, tanto en el centro de Leioa, como en los barrios de Artaza y Lamiako; así como en los municipios vecinos de Getxo (sobre todo en Algorta), Erandio (incluyendo Astrabudua), Berango, Sopelana, Sestao, Munguia, Basauri, Deusto, San Ignacio, Portugalete, Bilbao, Santurtzi, Barakaldo... etc. 

Encinar XXI Administración de Fincas dispone de acceso online 24 horas al día, 365 días al año, a las cuentas de tu Comunidad de vecinos, Convocatorias, Actas, Presupuestos, Notificaciones, Gremios, etc. Cualquier información que crea necesaria de su Comunidad de Propietarios, tendrá acceso a ella, las 24 horas del dia, los 365 dias del año, cómodamente desde su casa o desde donde Ud. quiera, sin tener que trasladarse, ni moverse. Incluso enviar avisos de averías, siniestros, consultas, etc. Cada Comunidad de Propietarios tiene un usuario y clave únicos. Y este servicio de intranet queda incluido dentro de la tarifa de nuestros servicios, llámenos y pídanos un presupuesto sin compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario