17 de julio de 2011

El Aeropuerto de Loiu operará 706 vuelos en la 'operación salida' de julio, con 90.000 pasajeros

El Aeropuerto de Loiu tiene previsto operar, desde este jueves y hasta el lunes 4 de julio, un total de 706 vuelos, en los que se espera que viajarán más de 90.000 pasajeros.
BILBAO. Según han informado los responsables de la terminal vizcaina, la 'operación salida' se concentrará este jueves, jornada en la que despegarán y aterrizarán 168 aeronaves. La previsión de pasajeros se sitúa en alrededor de 21.000.

En cuanto a los destinos, a las habituales líneas regulares se sumarán durante estos días los destinos vacacionales propios del verano, a los que todas las compañías han aumentado sus frecuencias.
"Un año más, Bilbao se consolida como el principal emisor y receptor de pasajeros de la cornisa cantábrica hacia y desde Baleares y Canarias. Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Menorca, Ibiza y Palma de Mallorca tienen las rutas que gozan de mayor ocupación estos días, con varias compañías y frecuencias diarias", han explicado.

También destacan los vuelos regulares que desplazan a "gran cantidad de estudiantes" a Reino Unido e Irlanda con Vueling y EasyJet a Londres y Aer Lingus a Dublín. Precisamente, la última línea puesta en marcha en el Aeropuerto de Loiu, el pasado 17 de junio, tenía como destino Manchester.

Fuente: deia.com


ENCINAR ADMINISTRACIÓN DE FINCAS le asesora sobre todas estas cuestiones. Pídanos presupuesto sin compromiso: Encinar Administradores de Fincas - C/ Estartetxe 5 2ª planta dpto. 205 - (48940) - Leioa - Vizcaya - Teléfono 94 402 27 35 - Fax. 94 402 27 37

Prestamos servicios como administrador de fincas en Leioa, Getxo, Las Arenas, Romo, Guecho, Algorta, Neguri, Berango, Barrika, Sopelana, Gorliz, Plentzia, Urdúliz, Sondika, Loiu, Mungia, Derio, Erandio, Astrabudua, Lamiako, Sestao, Portugalete, Santurtzi, Barakaldo, Basauri, Trapaga, Laukiz, Gatika, Zamudio, Lezama,Galdakao, Zierbena, Etxebarri, Alonsotegui, Güeñes, Arrigorriaga, Lezama, Muskiz, Ortuella, Durango, Begoña, Deusto, San Ignacio, Sarriko y Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario