18 de julio de 2011

Getxo creará 400 plazas de aparcamiento en Algorta entre 2011 y 2013

GETXO. El Ayuntamiento de Getxo creará 400 nuevas plazas de aparcamiento en el barrio de Algorta, que estarán localizadas en las zonas de Salsidu-Villaondoeta, Alango y la plaza San Nicolás, entre los años 2011 y 2013, ha informado hoy el alcalde, Imanol Landa.

El equipo de gobierno municipal iniciará a lo largo de este año los trámites para la construcción de un aparcamiento de rotación subterráneo en la confluencia de las calles Salsidu y Villaondoeta, con lo que las obras podrían comenzar a comienzos del próximo año.

El nuevo equipamiento, cuya superficie total será de 6.761 metros cuadrados, contará con 194 plazas, repartidas en tres plantas, y su construcción tendrá un presupuesto de más de seis millones de euros y un plazo de ejecución de 24 meses.

Landa ha destacado que este aparcamiento "dará servicio a la zona comercial central de Algorta, al nuevo Getxo Antzokia y al resto de actividades culturales y de ocio que se organicen en el ámbito central de Algorta".

Además de este aparcamiento, se habilitarán 102 nuevas plazas para residentes vinculadas a las viviendas protegidas de alquiler del barrio de Alango que se adjudicarán en breve, y 105 parcelas en el aparcamiento de la plaza de San Nicolás, actualmente en construcción.


ENCINAR ADMINISTRACIÓN DE FINCAS le asesora sobre todas estas cuestiones. Pídanos presupuesto sin compromiso: Encinar Administradores de Fincas - C/ Estartetxe 5 2ª planta dpto. 205 - (48940) - Leioa - Vizcaya - Teléfono 94 402 27 35 - Fax. 94 402 27 37

Prestamos servicios como administrador de fincas en Leioa, Getxo, Las Arenas, Romo, Guecho, Algorta, Neguri, Berango, Barrika, Sopelana, Gorliz, Plentzia, Urdúliz, Sondika, Loiu, Mungia, Derio, Erandio, Astrabudua, Lamiako, Sestao, Portugalete, Santurtzi, Barakaldo, Basauri, Trapaga, Laukiz, Gatika, Zamudio, Lezama,Galdakao, Zierbena, Etxebarri, Alonsotegui, Güeñes, Arrigorriaga, Lezama, Muskiz, Ortuella, Durango, Begoña, Deusto, San Ignacio, Sarriko y Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario