18 de julio de 2011

Las obras del nuevo acceso a Bilbao obligan a cortar un carril de la Avenida de Montevideo

Los complejos trabajos que se están desarrollando en el entorno de Basurto y San Mamés para dar forma al que será el nuevo acceso a Bilbao desde la autopista obligarán a cortar al tráfico, desde hoy y hasta el próximo viernes, uno de los dos carriles con los que cuenta la transitada Avenida de Montevideo (también llamada N-634), la carretera que une Zorroza con la calle Autonomía. Las restricciones impuestas por la Diputación obligarán a limitar una parte importante de la calzada entre las 09.00 y las 19.00 horas.
 
Durante este periodo de tiempo, la circulación a la altura de Olabeaga estará regulada por semáforos que darán paso a los vehículos de manera alternativa, según informó ayer la institución foral a través de un comunicado. El motivo de la afección es «el proceso de urbanización y aglomerado definitivo de la calzada» del futuro acceso a la villa a través de San Mamés.
 
Fuente: elcorreo.com
 

ENCINAR ADMINISTRACIÓN DE FINCAS le asesora sobre todas estas cuestiones. Pídanos presupuesto sin compromiso: Encinar Administradores de Fincas - C/ Estartetxe 5 2ª planta dpto. 205 - (48940) - Leioa - Vizcaya - Teléfono 94 402 27 35 - Fax. 94 402 27 37

Prestamos servicios como administrador de fincas en Leioa, Getxo, Las Arenas, Romo, Guecho, Algorta, Neguri, Berango, Barrika, Sopelana, Gorliz, Plentzia, Urdúliz, Sondika, Loiu, Mungia, Derio, Erandio, Astrabudua, Lamiako, Sestao, Portugalete, Santurtzi, Barakaldo, Basauri, Trapaga, Laukiz, Gatika, Zamudio, Lezama,Galdakao, Zierbena, Etxebarri, Alonsotegui, Güeñes, Arrigorriaga, Lezama, Muskiz, Ortuella, Durango, Begoña, Deusto, San Ignacio, Sarriko y Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario