22 de agosto de 2011

Encinar Administradores de Fincas

ENCINAR ADMINISTRADORES DE FINCAS cuenta con muchos años de experiencia en el sector de la Administración de Fincas. Es un despacho en constante formación, que combina experiencia y profesionalidad en el creciente y cada vez más complejo sector inmobiliario de la administración de fincas, ofreciendo unos servicios de la máxima calidad a la altura de las exigencias que demanda la actual sociedad moderna.

Dado el carácter multidisciplinar de la materia de la administración de fincas, Encinar Administradores de Fincas cuenta en su plantilla con personas cualificadas jurídica, económica-contable y administrativamente. Presta servicio permanente de asesoramiento jurídico de Letrado colaborador del despacho, lo que garantiza la profesionalidad con que son tratados los asuntos y, en consecuencia, en la prestación de los servicios.

El tratamiento informatizado profesional de todos las gestiones, siniestros y apuntes contables concernientes a las Comunidades de Propietarios, a través de programas específicos de gestión de fincas, garantiza el correcto control de los mismos.

Encinar Administradores de Fincas garantiza una total transparencia tanto en la gestión de su comunidad como en la contabilidad. Además el administrador de fincas colegiado, adquiere el compromiso de visitar personalmente su comunidad y reunirse con el Presidente para ver las necesidades que su comunidad de propietarios pueda demandar o en qué se puede mejorar el servicio o incluso, el precio. 

Y como siempre, Encinar Administradores de Fincas es su fiel defensor y protector de los intereses de su Comunidad de Propietarios.

SOLICITE GRATIS un presupuesto sin compromiso

ENCINAR ADMINISTRACIÓN DE FINCAS le asesora sobre todas estas cuestiones. Pídanos presupuesto sin compromiso: Encinar Administradores de Fincas - C/ Estartetxe 5 2ª planta dpto. 205 - (48940) - Leioa - Vizcaya - Teléfono 94 402 27 35 - Fax. 94 402 27 37 - Email: encinarxxi@gmail.com

Prestamos servicios como administrador de fincas en Leioa, Getxo, Las Arenas, Romo, Guecho, Algorta, Neguri, Berango, Barrika, Sopelana, Gorliz, Plentzia, Urdúliz, Sondika, Loiu, Mungia, Derio, Erandio, Astrabudua, Lamiako, Sestao, Portugalete, Santurtzi, Barakaldo, Basauri, Trapaga, Laukiz, Gatika, Zamudio, Lezama,Galdakao, Zierbena, Etxebarri, Alonsotegui, Güeñes, Arrigorriaga, Lezama, Muskiz, Ortuella, Durango, Begoña, Deusto, San Ignacio, Sarriko y Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario