12 de septiembre de 2011

EuskoTren pone hoy en marcha su horario de invierno

Euskotren.
Euskotren. (Rubén Plaza)
Bilbao. El fin de las vacaciones, la vuelta al colegio y las actividades laborales hacen necesaria la adaptación del horario de los servicios de transporte. Por ello, el servicio púbico de transporte ferroviario, EuskoTren, inicia hoy su nuevo horario de invierno.

Con la llegada del horario lectivo, EuskoTren restablece su oferta de invierno, diseñada para adaptarse a las necesidades de desplazamientos inherentes a dicho período. Esto supone el aumento de trenes para atender los servicios escolares así como la prolongación de otros por el mismo motivo.

EuskoTren, sociedad pública perteneciente al Departamento de Vivienda, Obras Públicas y Transporte del Gobierno vasco, amplía así la frecuencia y el horario de sus servicios. Además los nuevos horarios podrán ser consultados desde el día de hoy en las estaciones y apeaderos del servicio, en las oficinas de atención al cliente de Atxuri, en Bilbao, en el teléfono 902 543 210 y en la página web http://www.euskotren.es/

Además de EuskoTren, también ha comenzado el horario de invierno en los servicios de autobuses de la capital vizcaina, Bilbobus. De esta manera, se retoman las frecuencias habituales del servicio público de transporte en septiembre.

Fuente: deia.com


ENCINAR ADMINISTRACIÓN DE FINCAS le asesora sobre todas estas cuestiones. Pídanos presupuesto sin compromiso: Encinar Administradores de Fincas - C/ Estartetxe 5 2ª planta dpto. 205 - (48940) - Leioa - Vizcaya - Teléfono 94 402 27 35 - Fax. 94 402 27 37 encinarxxi@gmail.com

Prestamos servicios como administrador de fincas en Leioa, Getxo, Las Arenas, Romo, Guecho, Algorta, Neguri, Berango, Barrika, Sopelana, Gorliz, Plentzia, Urdúliz, Sondika, Loiu, Mungia, Derio, Erandio, Astrabudua, Lamiako, Sestao, Portugalete, Santurtzi, Barakaldo, Basauri, Trapaga, Laukiz, Gatika, Zamudio, Lezama,Galdakao, Zierbena, Etxebarri, Alonsotegui, Güeñes, Arrigorriaga, Lezama, Muskiz, Ortuella, Durango, Begoña, Deusto, San Ignacio, Sarriko y Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario