16 de septiembre de 2011

Zierbena adapta su página web para realizar trámites 'on line'

zierbena. Los vecinos de Zierbena ya pueden realizar 16 trámites on line a través de la página web del Ayuntamiento con lo que el municipio entra de lleno en la administración on line, que pronto se ampliará a 100 trámites, " el 99% de los que se realizan habitualmente en un consistorio", reseñaron fuentes municipales.

A través de su nueva web, Zierbena pone a disposición de la ciudadanía y empresas de Zierbena una serie de servicios que pueden realizar desde cualquier lugar y en cualquier momento. Los trámites que se pueden realizar, por el momento, a través de la web de Zierbena son los relacionados con el padrón, domiciliaciones bancarias, licencias de primera utilización o de edificación de nueva planta, información urbanística, quejas y sugerencias. La nueva funcionalidad se ha incorporado dentro de la renovación completa del sitio web municipal realizada en colaboración con la Diputación Foral de Bizkaia a través de BiscayTik.

fuente: deia.com


ENCINAR ADMINISTRACIÓN DE FINCAS le asesora sobre todas estas cuestiones. Pídanos presupuesto sin compromiso: Encinar Administradores de Fincas - C/ Estartetxe 5 2ª planta dpto. 205 - (48940) - Leioa - Vizcaya - Teléfono 94 402 27 35 - Fax. 94 402 27 37

Prestamos servicios como administrador de fincas en Leioa, Getxo, Las Arenas, Romo, Guecho, Algorta, Neguri, Berango, Barrika, Sopelana, Gorliz, Plentzia, Urdúliz, Sondika, Loiu, Mungia, Derio, Erandio, Astrabudua, Lamiako, Sestao, Portugalete, Santurtzi, Barakaldo, Basauri, Trapaga, Laukiz, Gatika, Zamudio, Lezama,Galdakao, Zierbena, Etxebarri, Alonsotegui, Güeñes, Arrigorriaga, Lezama, Muskiz, Ortuella, Durango, Begoña, Deusto, San Ignacio, Sarriko y Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario