31 de enero de 2014

Encinar Administración de Fincas: Mancomunidades, Urbanizaciones, Garajes, Edificios en régimen de arrendamiento

Encinar XXI Administración de Fincas es una empresa dinámica y flexible, dedicada a la gestión y administración de Comunidades de Propietarios de viviendas, Mancomunidades, Urbanizaciones, Comunidades de Propietarios de Garajes, Oficinas, Terciario, así como gestionar edificios completos en régimen de arrendamiento.
Nuestra misión es proporcionar servicios de valor añadido a los propietarios, para que disfruten de sus hogares sin preocupaciones.
Y todo ello, conforme a los compromisos que nos distinguen como empresa:
  • Transparencia y honestidad
  • Vocación de servicio
  • Sencillez
  • Flexibilidad
  • Entusiasmo

Nuestro consejo desde Encinar XXI Administración de Fincas es contratar siempre a un Administrador de Fincas Colegiado, que les va a poder ofrecer una respuesta profesional a todos los problemas que se dan día a día en las Comunidades de Propietarios, y en mayor medida, dentro de las Mancomunidades.

Encinar XXI Administradores de Fincas ¿Hablamos?
Pídanos presupuesto sin compromiso: Encinar Administradores de Fincas
C/ Estartetxe 5, 2ª planta, dpto. 205  (48940)  Leioa
Teléfono 94 402 27 36 - Fax. 94 402 27 37
Mail: encinarxxi@gmail.com
Prestamos servicios como administradores de fincas en los municipios de Leioa, Lamiako, Getxo, Las Arenas, Romo, Algorta y Neguri, Berango, Sopelana, Erandio, Astrabudua, Sestao, Portugalete, Santurtzi, Barakaldo, Valle de Trapaga o Trapagarán, Zamudio y Bilbao, incluyendo Deusto, San Ignacio y Sarriko. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario