12 de agosto de 2011

Comienzan las obras de renovación del parque de Mirabueno de Santurtzi

SANTURTZI. El Ayuntamiento de Santurtzi ha iniciado las obras de renovación del parque de Mirabueno, que, con un presupuesto de 479.106 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses, afectarán a una superficie de 6.000 metros cuadrados en la que se creará una zona multideportiva.

En rueda de prensa, el alcalde de Santurtzi, Ricardo Ituarte, ha afirmado que con estos trabajos el parque y el entorno de Mirabueno "quedarán totalmente reformados y cobrarán más vida, ya que con las nuevas instalaciones se recuperará el espacio para el uso y disfrute de jóvenes y mayores".

Los trabajos incluyen la ampliación y embaldosado de la explanada central y la creación de una zona multideportiva con canastas y porterías, así como la instalación de juegos para personas adultas y también juegos infantiles.

Además, se acometerán mejoras en la red de drenaje y saneamiento, así como en la red de abastecimiento y riego, y se mejorará el alumbrado público para incrementar la sensación de seguridad.

fuente: deia.com


ENCINAR ADMINISTRACIÓN DE FINCAS le asesora sobre todas estas cuestiones. Pídanos presupuesto sin compromiso: Encinar Administradores de Fincas - C/ Estartetxe 5 2ª planta dpto. 205 - (48940) - Leioa - Vizcaya - Teléfono 94 402 27 35 - Fax. 94 402 27 37

Prestamos servicios como administrador de fincas en Leioa, Getxo, Las Arenas, Romo, Guecho, Algorta, Neguri, Berango, Barrika, Sopelana, Gorliz, Plentzia, Urdúliz, Sondika, Loiu, Mungia, Derio, Erandio, Astrabudua, Lamiako, Sestao, Portugalete, Santurtzi, Barakaldo, Basauri, Trapaga, Laukiz, Gatika, Zamudio, Lezama,Galdakao, Zierbena, Etxebarri, Alonsotegui, Güeñes, Arrigorriaga, Lezama, Muskiz, Ortuella, Durango, Begoña, Deusto, San Ignacio, Sarriko y Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario