15 de agosto de 2011

El juzgado rechaza la petición de paralización de las obras de la plaza del Puente Bizkaia en Areeta

El alcalde de Getxo, Imanol Landa, ha mostrado su satisfacción por la decisión del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº6 de Bilbao de rechazar la petición del PSE-EE de paralizar las obras de la plaza del Puente Bizkaia, que confirma "la absoluta legalidad de la actuación municipal".
BILBAO. En un comunicado, los responsables municipales han explicado que el auto judicial señala que, "del contenido de la resolución dictada por la Diputación foral aportada por el Ayuntamiento, se infiere que las obras en cuestión pretenden una mejora y actualización de la plaza, lo que redunda en beneficio de la comunidad y, por tanto, de los intereses generales".


Tras señalar que esta resolución "viene a confirmar la absoluta legalidad de la actuación municipal", Landa ha denunciado "la utilización política" que han realizado de este asunto el PP y el PSE "ante la inminencia de las elecciones".

Asimismo, ha subrayado "el diálogo" mantenido con los vecinos de la zona, que "ha fructificado, por una parte, en el acuerdo sobre modificación del suelo de los soportales y, por otra, en la peatonalización de la zona".

Fuente: Deia.com


ENCINAR ADMINISTRACIÓN DE FINCAS le asesora sobre todas estas cuestiones. Pídanos presupuesto sin compromiso: Encinar Administradores de Fincas - C/ Estartetxe 5 2ª planta dpto. 205 - (48940) - Leioa - Vizcaya - Teléfono 94 402 27 35 - Fax. 94 402 27 37

Prestamos servicios como administrador de fincas en Leioa, Getxo, Las Arenas, Romo, Guecho, Algorta, Neguri, Berango, Barrika, Sopelana, Gorliz, Plentzia, Urdúliz, Sondika, Loiu, Mungia, Derio, Erandio, Astrabudua, Lamiako, Sestao, Portugalete, Santurtzi, Barakaldo, Basauri, Trapaga, Laukiz, Gatika, Zamudio, Lezama,Galdakao, Zierbena, Etxebarri, Alonsotegui, Güeñes, Arrigorriaga, Lezama, Muskiz, Ortuella, Durango, Begoña, Deusto, San Ignacio, Sarriko y Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario