19 de septiembre de 2011

Encinar XXI Administración de Fincas: Constitución de Comunidades

Encinar XXI Administración de Fincas  realizará los siguientes trámites básicos para constituir una Comunidad de Propietarios, para facilitar así las gestiones a la promotora del edificio o a los propios propietarios de los distintos inmuebles. Entre las gestiones a realizar:
  • Convocatoria y Junta General de Constitución de la comunidad.
  • Obtención del C.I.F. de la comunidad en Hacienda.
  • Diligencia del libro de actas.
  • Apertura de nº de cuenta en entidad bancaria.
  • Solicitud al promotor de la documentación que debe entregar: Libro del edificio, Declaración de Obra Nueva y División Horizontal, Estatutos, etc.
  • Confección del cuadro de propiedades con su cuota de participacion, de sus propietarios y datos de contacto.
  • Contratación de empresas de mantenimiento y suministros.
  • Confección de presupuesto inicial estimado de la comunidad.
  • Reclamación de todos los repasos y defectos de la finca.
  • Reclamación, si procede, de vicios ocultos.
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ENCINAR ADMINISTRACIÓN DE FINCAS le asesora sobre todas estas cuestiones. Pídanos presupuesto sin compromiso: Encinar Administradores de Fincas - C/ Estartetxe 5 2ª planta dpto. 205 - (48940) - Leioa - Vizcaya - Teléfono 94 402 27 35 - Fax. 94 402 27 37 - Email: encinarxxi@gmail.com

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