8 de octubre de 2011

Encinar Administradores de Fincas

Encinar Administradores de Fincas es capaz de asesorar, a nuestros clientes propietarios de inmuebles, en todas las vertientes de la PROPIEDAD HORIZONTAL.

La casuística que se deriva de la PROPIEDAD HORIZONTAL es enorme, pues cada elemento común tiene su tratamiento y controversia específica. Por ello, la teoría de los libros no basta, y es imprescindible contar con el asesoramiento de un administrador de fincas colegiado, especializado en esta materia, convirtiéndole en el indicado para asesorar y defender los intereses de una comunidad de propietarios frente a sus propios comuneros o terceros y viceversa.

Como enumeración enunciativa no exhaustiva podemos señalar los siguientes asuntos, para los cuales es imrpescindible contar con el asesoramiento de un administrador de fincas colegiado:
o Reclamación de morosos
o Impugnación de acuerdos
o Terrazas (uso exclusivo carácter elemento común o privativo)
o Cierre de garajes
o Ascensores
o Cerramiento de Balcones/Terrazas
o Instalación de A/C (Aire Acondicionado)
o Solicitud de licencias de obras, Subvenciones, etc.
o Antenas parabólicas, de radio aficionado, etc...
o Alquiler de elementos comunes y tramitacion fiscal a nivel comunitario y particular.
o Pago de Cuota ordinaria y derramas por locales comerciales.
o LOPD: Ley Organica de Proteccion de Datos y afeccion a las Comunidades.
o Gestiones laborales de personal en nómina (porteros, limpieza, jardineros....) y tramitaciones ante la Seguridad Social (altas, bajas, finiquitos, nominas, seguridad social, TC)
o Actividades molestas, peligrosas, contrarias a los estatutos, etc...
o Obras e instalaciones inconsentidas.
o Extralimitación funciones del Presidente
o Elaboración de Estatutos y de Régimen de orden interno
o Reclamación de defectos constructivos: El boom inmobiliario ha provocado la aparición de numerosas reclamaciones por defectos de construcción ya sea de particulares ya de comunidades de propietarios. Humedades, filtraciones, asentamientos, grietas, inacabados, piscinas, parquets, etc... y un sin fin de problemas se están detectando. La impotencia que genera el no verse atendidos por las promotoras a la hora de reclamar la justa reparación de estos defectos de la construcción, llamada tras llamada, provoca un déficit diario en la calidad de vida que URGE atajar. Nos dedicamos no solo, por supuesto, a la reclamación judicial a los agentes intervinientes, PROMOTORA, CONSTRUCTORA, ARQUITECTO, Y/O APAREJADOR, sino al intento de arreglo extrajudicial que en muchas ocasiones nos ha dado estupendos resultados, satisfactorios y más rápidos. Hoy en día el plazo de 10 años o de garantía decenal se ha mejorado para las nuevas construcciones con el seguro obligatorio de la construcción por aplicación de la Ley de Ordenación de la Edificación 38/99 de 5 de noviembre. Consúltenos sin compromiso.



SOLICITE GRATIS un presupuesto sin compromiso



ENCINAR ADMINISTRACIÓN DE FINCAS le asesora sobre todas estas cuestiones. Pídanos presupuesto sin compromiso: Encinar Administradores de Fincas - C/ Estartetxe 5 2ª planta dpto. 205 - (48940) - Leioa - Vizcaya - Teléfono 94 402 27 35 - Fax. 94 402 27 37 - Email: encinarxxi@gmail.com


Prestamos servicios como administrador de fincas en Leioa, Getxo, Las Arenas, Romo, Guecho, Algorta, Neguri, Berango, Barrika, Sopelana, Gorliz, Plentzia, Urdúliz, Sondika, Loiu, Mungia, Derio, Erandio, Astrabudua, Lamiako, Sestao, Portugalete, Santurtzi, Barakaldo, Basauri, Trapaga, Laukiz, Gatika, Zamudio, Lezama,Galdakao, Zierbena, Etxebarri, Alonsotegui, Güeñes, Arrigorriaga, Lezama, Muskiz, Ortuella, Durango, Begoña, Deusto, San Ignacio, Sarriko y Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario