23 de octubre de 2011

Encinar Administradores y los servicios que ofrece en la administración de Urbanizaciones

Encinar Administradores de Fincas está especializado en la administración de urbanizaciones. Se denominan urbanizaciones,  aquellos conjuntos urbanísticos privados que cuentan con zonas verdes, instalaciones deportivas como piscinas, pistas de padel, tenis, bolera, etc...

Nuestro personal ha trabajado durante todos estos años y cuenta con conocimientos suficientes para colaborar y hacer un seguimiento de los gremios de jardinería, mantenimiento de piscinas, reglamentación deportiva, etc., que dichos servicios se rentabilicen y que las instalaciones estén en perfecto estado, mejorando así la calidad de vida de sus usuarios.

De esa forma la comunidad de propietarios cuenta, en Encinar Administración de Fincas, con proveedores de confianza y acostumbrado a las distintas necesidades de los jardines y zonas verdes, plantas, arbustos, setos y su mantenimiento, poda, abonado, tratamientos fitosanitarios, flor de temporada, para lograr un equilibrio entre la estética y los costos de mantenimiento.

Las colaboraciones con las distintas empresas de mantenimiento, de riego automático o por goteo, etc... posibilitan el adecuado asesoramiento, para que su costo se rentabilice y los servicios e instalaciones estén en perfecto estado mejorando así la seguridad y calidad de vida de sus usuarios.

Asimismo en cuanto a las piscinas, además del conocimiento de la reglamentación estatal y autonómica y de la comunidad de propietarios, mantenimiento, cerramientos, y regulación del uso, ayudan a que el disfrute de la piscina comunitaria sea un hecho, con seguridad, y comodidad. 

También respecto a los parques infantiles o de juegos, fiscalizando el cumplimiento de la normativa de seguridad y las instrucciones de la empresa de certificación de los Productos según UNE-EN 1176 TÜV Product Service.




 


ENCINAR ADMINISTRACIÓN DE FINCAS le asesora sobre todas estas cuestiones. Pídanos presupuesto sin compromiso: Encinar Administradores de Fincas - C/ Estartetxe 5 2ª planta dpto. 205 - (48940) - Leioa - Vizcaya - Teléfono 94 402 27 35 - Fax. 94 402 27 37 - Email: encinarxxi@gmail.com


Prestamos servicios como administrador de fincas en Leioa, Getxo, Las Arenas, Romo, Guecho, Algorta, Neguri, Berango, Barrika, Sopelana, Gorliz, Plentzia, Urdúliz, Sondika, Loiu, Mungia, Derio, Erandio, Astrabudua, Lamiako, Sestao, Portugalete, Santurtzi, Barakaldo, Basauri, Trapaga, Laukiz, Gatika, Zamudio, Lezama,Galdakao, Zierbena, Etxebarri, Alonsotegui, Güeñes, Arrigorriaga, Lezama, Muskiz, Ortuella, Durango, Begoña, Deusto, San Ignacio, Sarriko y Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario