13 de agosto de 2011

Unos 26.000 vecinos de Barakaldo disponen de recogida neumática de basura

Unos 26.000 vecinos de Barakaldo disponen ya de un sistema de recogida neumática de basura después de que el Ayuntamiento haya activado en los últimos días 54 buzones de la red en doce calles de Urban-Galindo, Larrea, El Castañal, Rontegi y la zona centro que dan servicio a más de 2.500 vecinos.
BARAKALDO. Según ha informado el Ayuntamiento, Barakaldo dispone de alrededor de 16 kilómetros de tuberías de la red de recogida neumática de basura y es, junto a Portugalete, el único municipio vizcaino en ofrecer este servicio, ya que Galdakao está en fase de pruebas.

Los 26.000 vecinos que pueden utilizar el sistema de recogida neumática de basura suponen algo más del 25 por ciento de la población de Barakaldo, que cuenta con unos 100.000 habitantes.

El sistema de recogida dispone de 484 buzones donde los vecinos pueden depositar los residuos, que son trasladados a las dos centrales de recogida existentes, una en el Edificio Ilgner y la otra en los bajos de la ronda de circunvalación de Bagatza-Lasesarre.

fuente: deia.com


ENCINAR ADMINISTRACIÓN DE FINCAS le asesora sobre todas estas cuestiones. Pídanos presupuesto sin compromiso: Encinar Administradores de Fincas - C/ Estartetxe 5 2ª planta dpto. 205 - (48940) - Leioa - Vizcaya - Teléfono 94 402 27 35 - Fax. 94 402 27 37

Prestamos servicios como administrador de fincas en Leioa, Getxo, Las Arenas, Romo, Guecho, Algorta, Neguri, Berango, Barrika, Sopelana, Gorliz, Plentzia, Urdúliz, Sondika, Loiu, Mungia, Derio, Erandio, Astrabudua, Lamiako, Sestao, Portugalete, Santurtzi, Barakaldo, Basauri, Trapaga, Laukiz, Gatika, Zamudio, Lezama,Galdakao, Zierbena, Etxebarri, Alonsotegui, Güeñes, Arrigorriaga, Lezama, Muskiz, Ortuella, Durango, Begoña, Deusto, San Ignacio, Sarriko y Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario