7 de septiembre de 2011

Encinar Administración de Fincas: servicios integrales a Comunidades de Propietarios, Mancomunidades, Urbanizaciones , Gestión de Patrimonios Inmobiliarios y Edificios de inquilinos en arrendamiento

En Encinar Administración de Fincas trabajamos para su tranquilidad.

Nuestro equipo está formado por profesionales de diversas áreas: administradores de fincas, abogados, arquitectos, directores de obras, supervisores y personal administrativo contable.

Velamos para que las contrataciones de servicios, los mantenimientos, las reparaciones, las rehabilitaciones, las tramitaciones con las diversas administraciones públicas o los aspectos jurídicos que deban ser resueltos, no sean una carga para los propietarios ni para el Presidente o la Junta Directiva de la Comunidad.

Organización y objetivos

Encinar Administración de Fincas es una empresa de servicios integrales a Comunidades y edificios de inquilinos.

En nuestra empresa sabemos, al igual que usted, que su comunidad necesita de muchos y variados servicios, y que estos, para que sean gestionados adecuadamente, no los puede llevar a cabo una única persona.

Encinar le ofrece la organización y medios a su disposición para adoptar y ejecutar las decisiones más adecuadas para su buen funcionamiento.

Nuestro despacho está capacitado para la gestión y administracion de grandes edificios y urbanizaciones, abarcando desde comunidades pequeñas de 15 vecinos, a Mancomunidades con 300 propietarios, e incluso urbanizaciones con 500 propietarios y edificios en alquiler con más de 50 inquilinos.

La posibilidad de gestionar este tipo de inmuebles se debe fundamentalmente a nuestro modelo de organización que, a diferencia de otras Administraciones de Fincas, dispone de Técnicos, Contables y Administradores de Fincas colegiados, lo cual junto con nuestra estructura departamental nos permite una adecuada gestión ante la gran variedad de problemas que se suelen presentar en los modernos edificios y urbanizaciones, y todo ello dando una atención personalizada a los distintos requerimientos de los propietarios o inquilinos.

Servicios

Administración de Fincas

El equipo profesional de Encinar Administración de Fincas, le garantiza la gestión integral de comunidades o mancomunidades de propietarios y urbanizaciones en régimen propiedad horizontal, así como todo tipo de propiedades en régimen de arrendamiento urbano.

Encinar Administración de Fincas se compromete con nuestros clientes a la realización de todos los cometidos y responsabilidades propios de este servicio y de aquellos otros que se pacten.

Gestión de Patrimonios Inmobiliarios y Arrendamientos

El departamento de Gestión de Patrimonios de nuestra sociedad tiene como actividad la gestión de viviendas, locales, oficinas y edificios en régimen de alquiler.

Este departamento se encarga de confeccionar contratos, depósito de fianzas, actualización de rentas, reclamación de morosidad, desahucios, y en general de todo lo relacionado con la gestión de los arrendamientos de nuestros clientes.


ENCINAR ADMINISTRACIÓN DE FINCAS le asesora sobre todas estas cuestiones. Pídanos presupuesto sin compromiso: Encinar Administradores de Fincas - C/ Estartetxe 5 2ª planta dpto. 205 - (48940) - Leioa - Vizcaya - Teléfono 94 402 27 35 - Fax. 94 402 27 37 - Email: encinarxxi@gmail.com

Prestamos servicios como administrador de fincas en Leioa, Getxo, Las Arenas, Romo, Guecho, Algorta, Neguri, Berango, Barrika, Sopelana, Gorliz, Plentzia, Urdúliz, Sondika, Loiu, Mungia, Derio, Erandio, Astrabudua, Lamiako, Sestao, Portugalete, Santurtzi, Barakaldo, Basauri, Trapaga, Laukiz, Gatika, Zamudio, Lezama,Galdakao, Zierbena, Etxebarri, Alonsotegui, Güeñes, Arrigorriaga, Lezama, Muskiz, Ortuella, Durango, Begoña, Deusto, San Ignacio, Sarriko y Bilbao

No hay comentarios:

Publicar un comentario